Creamos tu Vídeo corporativo totalmente a medida: Cuéntanos que quieres mostrar y diseñaremos un guion presonalizado para tu empresa o negocio.

vídeo corporativo a media

Vídeo corporativo para empresas

Crea un vídeo corporarivo de tu negocio para mostrar su mejor cara

Seguro que as entrado en la web de tu competencia y as visto un vídeo chulísimo en la parte alta de la página de inicio de su web. En él, puede que se vean sus instalaciones y sus trabajadores a pleno rendimiento, o bien, en el caso de servicios, que salgan sus trabajos con una voz en off que cuenta lo bien que lo hace. Puedes ver variedad de estilo y sistemas de mostrar una actividad empresarial de forma atractiva para el cliente. Eso es un vídeo corporativo.

¿Tipos de vídeo corporativo?

Los vídeos corporativos pueden ser de varios tipos y estilos. Lo más norma es que cuenten la historia de la empresa, describan sus productos o servicios, testimonios de clientes, entrevistas con trabajadores que cuentan lo que hacen y un largo etcétera; hay tantos tipos como tipos de empresas existen en el mundo.

Lo que tienen en común estos vídeos corporativos es que quieren dar una buena imagen de la empresa o profesional que los encarga. Para ello, solo necesitas un buen guion, algo de planificación, una música adecuada, grabar las imágenes y unas horas de edición. Si no tienes tiempo, ganas o conocimientos, también puedes contratar una productora como la nuestra para que te lo produzca.

Vídeo corporativo para Web

Estos vídeos corporativos que comentamos antes que están en las cabeceras de la web suelen ser, de media de 2 a 3 minutos, más es aburrido para los clientes o visitantes y no queremos que se vayan de al web sin verlo, ya que en este se plasma la esencia y los valores de tu negocio. Este vídeo puede contener entrevistas con los empleados, jefes, clientes o todo aquel colaborador que pueda dar su punto de vista sobre la empresa o profesional protagonista, es un vídeo hecho por personas para personas. La parte más técnica tiene su lugar en el vídeo, no solo de entrevistas, vende el hombre, se suele mostrar los talleres, las cadenas de montaje, la sección de oficinas, la flotas de vehículos y todo aquello que creamos de relevancia para nuestro cliente. Para dar el toque final podemos usar drones para dar una vista aérea de la nave o la situación, animaciones divertidas para dar un toque más distendido, gráficos fijos o animados con resultados varios, fotos de nuestros inicios o proyectos realizados, etc. Lo importante es tener claro que queremos mostrar y como lo queremos contar.

Vídeo corporativos para redes sociales

Como ya hemos dicho antes, no podemos aburrir a nuestros visitantes si queremos que se transformen en clientes, ni en la web ni en redes sociales. El vídeo corporativo que mostramos en la web no nos vale para colgar en Instagram o en cualquier otra red social, quizás en Youtube, pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Debemos de crear una versión reducida de nuestro vídeo de empresa para las redes sociales, una versión de un minuto de media que englobe aquello que llamara más la atención de nuestros clientes, que a su vez puedan compartirlo en sus redes y aumentar así la repercusión de nuestro vídeo corporativo en redes sociales.
Otra buena opción en recortar nuestro video corporativo en varios vídeos independientes, un vídeo para oficinas, otro para taller, otro para logística y así hasta tener una pieza corta de cada una de las secciones de nuestra empresa. Esto nos da la oportunidad de ir colgando contenido en redes y aprovechará al máximo el trabajo hecho para el vídeo corporativo.

¿Necesitas vídeos para tus redes sociales?

Creamos contenido para publicar en tus redes sociales.

Clics

Precio de un vídeo corporativo

Los precios del siguiente apartado son los precios medios para un trabajo bien hecho, con un alto grado de profesionalidad. En el podéis ver un pack de 4 h de grabación y otro pack de 8 h de grabación.
Esto no significa que solo tengamos esta dos opciones, lo más común en grandes empresas o profesionales con un alto grado de exigencia es que presupueste a medida, ya que hay varias localizaciones en las que rodar, entrevistas a personal en días distintos, locuciones por parte de locutores profesionales, colaboración con diseñadores y animadores gráficos, etc.

Los presupuestos contemplan:

  • Reunión con el cliente para decidir formato y estilo.
  • Edición a corte con música libre de derechos.
  • Inserción de gráficos básicos de biblioteca o diseñados por la empresa contratante.
  • Entrega del material acordado en mp4.
  • Horas extras se tarificarán aparte.

Los presupuestos no contemplan:

  • Contratación de actores o modelos.
  • Estilismo y/o maquillaje
  • Modificaciones una vez aprobado el vídeo de muestra.
  • Locuciones.
  • Gastos de mensajería o kilometraje.
  • Los precios no incluyen IVA.

¿Listo para darle vida a tu visión?

Cuéntanos qué necesitas y nos encargaremos de encontrar la opción perfecta para ti.

Si no encuentras exactamente lo que buscas, no dudes en desafiarnos. Nos apasiona diseñar productos innovadores para nuestros clientes.

En Dospuntvuit, somos más que una productora de vídeo. ¡Somos tu socio creativo para hacer realidad tus ideas!

1 + 13 =