Inmortaliza tu Evento en Madrid o Barcelona: Cobertura profesional Vídeo y Foto para eventos coroporativos, ferias sectoriales o congresos.

Gravación de vídeo para eventos

Vídeo de eventos

Grabamos tus eventos y creamos contenido para redes para promoción

Si produces eventos dedicados a la industria, el turismo o de cualquier otra temática seguro que necesitas promocionarlo en diferentes plataformas y redes sociales. En Dospuntvuit damos el servicio de grabación de eventos y creación de contenido para su promoción, también tenemos el servicio de grabación de ponencias para su distribución, streaming para difusión en redes, entrevistas con asistentes y participantes, streaming para difusión y creación de contenido para su proyección durante el evento. Todo lo que necesitas para la comunicación te lo ofrecemos en un solo clic.

¿Cuál es la razón de optar por videos en tus eventos?

Cada edición de un evento requiere mucho tiempo de preparación y muchos temas que tener en cuenta, que todo ese esfuerzo y trabajo perdure es la misión del material videográfico que se genere en torno a él. Es por ello que el video se convierte en un aliado ideal, permitiéndote utilizarlo como una valiosa herramienta de promoción para las próximas ediciones de tu evento. Crear resúmenes dinámicos que muestren en pocos minutos el ambiente que se creó durante el evento, compartir los momentos destacados a través de las redes sociales, transmitir en vivo las ponencias que se vivan durante las jornadas, poder tener entrevistas donde los asistentes cuenten aquello que más les gusto e inviten a otros a vivir la experiencia, para eso damos nuestro servicio de grabación de eventos.

  • Ofrecerás una representación real de tu evento. El video supera al texto y a cualquier testimonio; será la ventana que permita a tu audiencia observar con claridad.
  • Aumentarás tu visibilidad. La inclusión de videos en tu evento te proporcionará una mejor posición en los motores de búsqueda, destacando y atrayendo a más personas.
  • Fomentarás la confianza. Al presentar videos de calidad, tu audiencia confiará más en los eventos futuros que organices, lo cual contribuirá a fortalecer la venta de tus servicios.
  • Si buscas una solución para mantener un flujo constante de videos y contenido en tus redes sociales, te invitamos a explorar nuestra sección de Contenido Audiovisual para Redes Sociales.

    ¿Necesitas contenido mensual para tus redes sociales?

    FOTOGRAFIA & VIDEO DE CALIDAD

    Creamos contenido para publicar en tus redes sociales.

    Clics

    ¿Buscas un vídeo para tu evento en Madrid o Barcelona?

    En Dospuntvuit, nos ocupamos de todo, os ayudamos a decidir que formatos se adaptan mejor a vuestro evento y cómo maximizar el impacto del video en tu evento y llegar a un público más extenso.

    Contratar nuestros servicios es comodidad; grabamos los momentos más destacados, realizamos entrevistas a las personalidades clave y lo hacemos todo sin interferir en el desarrollo natural del evento para garantizar un fluir sin contratiempos. Nuestro equipo realiza vídeos para eventos en Barcelona, Madrid y en cualquier otro lugar de España.

    Si estás interesado en mantener un flujo constante de vídeos y contenido para evitar la monotonía en tus redes sociales, te invitamos a explorar nuestra sección de Contenido Audiovisual para Redes Sociales.

    Packs y precio de vídeo para eventos

    Cada pack está creado para dar servicio a un tipo de evento estándar, eventos cortos donde media jornada es suficiente, eventos de más duración y grabación de ponencias individuales. Si vuestro evento dura varios días o tiene varios actos simultáneos que deben ser grabados en su totalidad no dudéis en contactar y crearemos un presupuesto personalizado para vuestro evento.

    Los presupuestos contemplan:

    • Reunión con el cliente para decidir formato y estilo.
    • Edición a corte con música libre de derechos.
    • Inserción de gráficos básicos de biblioteca o diseñados por la empresa contratante.
    • Entrega del material acordado en mp4.
    • Horas extras se tarificarán aparte.

    Los presupuestos no contemplan:

    • Contratación de actores o modelos.
    • Estilismo y/o maquillaje
    • Modificaciones una vez aprobado el vídeo.
    • Locuciones.
    • Gastos de dietas o kilometraje.
    • Los precios no incluyen IVA.

    ¿Listo para darle vida a tu visión?

    Cuéntanos qué necesitas y nos encargaremos de encontrar la opción perfecta para ti.

    Si no encuentras exactamente lo que buscas, no dudes en desafiarnos. Nos apasiona diseñar productos innovadores para nuestros clientes.

    En Dospuntvuit, somos más que una productora de vídeo. ¡Somos tu socio creativo para hacer realidad tus ideas!

    13 + 4 =